Archive for October, 2011

Resultados Setiembre (poker)

El día a día | Poker 2 2 Comments

Hi!

 

Setiembre fue un buen mes :) Apenas jugué porque empecé a currar en PokerStrategy (en las oficinas, de freelancer ya llevo mucho currando ahí haha) y no me sobraba el tiempo precisamente. La verdad es que tengo ganas de hacer cosas (y supongo que ya habréis apreciado algunos cambios más que substanciales… Y los que faltan!). Jugué 46.000 manos (haciendo un sprint al final) y me quedó un winrate de 9.65bbs, por lo que estoy más que contento :) Aunque luckboxeé un poquito, eso también es verdad XD

 

Gráfica setiembre

Gráfica setiembre

 

En dólares fueron unos 16k. Además compré 3 bonos de 4k + 5º milestone (3200$)… Un MUY buen mes ya que sumando todo quedó ~30.000$ up! Es lo que tiene guardar el rakeback y pillarlo de golpe :D Lástima de las últimas sesiones que perdí unos 8k, porque iba mejor en el mes (aunque en bbs no se aprecie).

También shoteé NL2K. Hablando con amigos de high stakes me dijeron que mirara las mesas. Que vería que los jugadores que se sientan sólo van a por los fishes a muerte. Y que hay dos maneras de llegar arriba: jugando muchísimo y dándole caña o bumhunteando cuando toca aunque sea una gestión de banca agresiva. Total, después de darle muchas vueltas me decidí a jugar NL2K cuando hubiera acción. Empezó mal el tema, perdiendo 3-4 cajas, aunque ahora después de 1k hands ya vuelvo a ir even. Pero creo que vale la pena. Y justo hace un par de días me pasé por el blog de jonyctt y recomendaba gamblear :trollface:

 

Por otra parte, me está sorprendiendo PTR. Siempre había sido bastante fiel a los resultados pero desde setiembre se deja muchísimas manos. Y claro, cuando vas ganando eso son menos winnings XD Por ejemplo, en NL2K voy ligeramente positivo y me pone -2.5 cajas (almenos ahora que estoy escribiendo esto a día 9 de octubre, porque este post se va a publicar más tarde pero ya estaba escrito;P), y del mismo modo, en NL1K y NL600 se ha dejado algunas cajas. En total, así a ojo, unos 15k XD Pero bueno da igual, lo que me importa es mi cajero XD

Y hablando sobre las mesas, la verdad es que estoy disfrutando. Me estoy fijando bastante en los rivales y me gustan mucho algunas manos divertidas contra regs, thin values y cosas varias.

http://weaktight.com/3992440

Hay otra mano (que no tengo aquí la BD para verla) que shoveé en 4bet pot con un 2 por valor (vs. Myster_Y) y me pagó con un 3, FML xDDDD Saldrá en un vídeo de PokerStrategy este mes (status diamante) en la que pongo la mano. La otra mano que saldrá en ese vídeo (son 2) es una vs. Sobraoboy que me hace un pwned a mis 3 barrels XD

Para terminar el post y aunque sea un poco tarde, muchas felicidades al crack del Baluga de Chojjasd que se quedó en la bubble de la FT del EPT de Londres. Aunque joda eliminarse como le pasó (A7 vs. TT en un flop T77) hizo un papelón. Aunque como él dijo, pegó un badbeat QQ vs. AA y eliminarse así sería justo, pero un cooler como el suyo le dejó $%&/(&%!! De todas formas, congratz crack ! A ver qué haces al final, si te vas por Rusia o dónde xD

 

Samy – DeluxeSamy -Samy4ever

Hi!   Setiembre fue un buen mes Apenas jugué porque empecé a currar en PokerStrategy (en las oficinas, de freelancer ya llevo mucho currando ahí haha) y no me sobraba el tiempo precisamente. La verdad es que tengo ganas de hacer cosas (y supongo que ya habréis apreciado algunos cambios más que substanciales… Y los…

... sigue leyendo

EsPT de Ibiza – Fiesta de Clausura de verano

Poker | Torneos | Viajes y eventos 4 4 Comments

Además del EsPT de San Sebastían, bwin también incluyó un paquete a este torneo en Ibiza al ganador del PPM. No había ido en mi vida y es uno de los sitios que tenía en mi lista de pendientes. Aunque estuve pocos días y me quedé con ganas de volver y visitar de verdad la isla, puedo decir que vale mucho mucho mucho la pena. Fui en el fin de semana de clausura pero si llega a ser una semana antes, prometo que vuelvo la siguiente. No tuve tiempo de ir a esas calas fantásticas o visitar a fondo Ibiza/otros pueblos de por ahí. Ni de alguna discoteca ya que me faltaron algunas por ver… Total, ya tengo excusa para volver el año que viene :D

Samy jugando EsPT Ibiza

Samy jugando EsPT Ibiza

Antes de ir ya me comí un badbeat. Yo jugaba el día 1B y pillé los billetes para ir el jueves. Pensaba descansar el primer día y jugar viernes, así iba con la calma. Bien, resulta que el día 1A era miércoles, así que de día de descanso nada XD El siguiente badbeat fue al llegar: Edgard me había dado la dirección del piso donde estaba junto a Ferrer, Superfofi y Oscarleon pero se olvidó del número y el piso. Total, que llego a la calle y no me pillaba el teléfono… Por lo que estuve 1h muerto de calor y sueño pajareando por ahí y acordándome de su madre. Finalmente se despertó y fuimos para el casino a jugar el torneo (y él a hacer el coverage).

El plan de juego era claro: quintuplicarme el primer día o bustear. El tema es que el torneo era bastante largo y estábamos en Ibiza. Por lo que estar sufriendo para luego no hacer final table no valía la pena. Consecuentemente, a jugar maniac e intentar ponerme gordo de fichas o turbobustear y disfrutar Ibiza.

 

 

Darkored + Samy en el EsPT Ibiza

Darkored + Samy en el EsPT Ibiza

 

Mi mesa era muy dura. Había Darkored a mi derecha, Jakivi, algunos Edukitos, dos pro’s de goalwin (uno de ellos a mi izquierda no subió ninguna mano pero me 3beteo 4 de 4 CO vs BTN WTF!!), etc. Sólo había uno que no tenía mucha idea pero el resto parecía una mesa de cash de NL1K. En el primer nivel los botes no deberían de llegar 3beteados XD El caso es que perdí algunas fichas en botes pequeños y más tarde un cold4bet vs. Darko que resteleaba a CO que salió mal me dejó tocado. Siguiente mano 3beteo con KJ vs. UTG contra un OR grande y me 4betea a mitad de mi stack (obv un bluff lol). Ya tocado de fichas decido 3betear allin con 22 a Darko (no era EV+ con sus OR en ese momento ni hacía falta con el stack que aún me quedaba, pero ya os he contado cuál era el plan) y el de mi izquierda me insta paga (lolz, I’m fucked obv xD) y Darko termina pagando sin muchas ganas. 22 < JJ < AK para Darko con river A. Y yo OUT del torneo.

 

Conocí a Proggresive, contra el que nos habíamos pegado a menudo en las mesas. Quedamos para salir por ahí después. Mientras el torneo seguía me fuí con Dope, su novia y Migu a cenar algo por ahí (pateamos un montón buscando un restaurante pero nunca lo encontramos así que terminamos en uno random). Nos cascamos 3 jarritas de sangría… Nada mal xD Volví al casino y le dí un poco la chapa a Steveelmejor y terminanos yendo hacía Pacha Ibiza (Fuck me I’m famous) donde pinchaba David Guetta. Íbamos proggre, Menda, Toni Diéguez y alguno más que no recuerdo (sorry guys!). Era supertarde pero logramos tener una mesa en el privado. La verdad es que Pacha Ibiza me encantó. La noche estuvo genial y la discoteca y la gente de puta madre. Hay discotecas que notas que la discoteca no es de tu estilo, o la gente, o el ambiente… Algo. Pero Pacha Ibiza es la mía. I mean it. No se cómo fue el tema que nos quedamos Proggre y yo solos al final y nos recogimos alrededor de las 6.30-7.00am, momento en el que pillé un taxi para ir a Sta. Eulalia que es donde teníamos el apartamento. Los otros habían ido a Space (donde los que jugábamos el torneo teníamos entrada gratuita) y por lo que se ve la peña iba superzombie (drogada máxima). En Pacha no vi nada parecido, pero por lo que comentaban estos, lo de Space era exagerado.

Al día siguiente yo no tenía que estar por el casino por lo que si bien me desperté por la mañana y comí con los del apartamento, me quedé sobando toda la tarde. Necesitaba unas horitas ^^ A las 19 me desperté porque tenía una pequeña entrevista con una radio de Málaga (planeta poker) acerca de la regulación. Ya despierto fuimos a las 21 para el casino a ver qué tal iban nuestro caballos ganadores.

Esa noche salimos por Privilege (la discoteca más grande de Europa) y aunque sea la ostia de grande y hubo una performance que jamás en mi vida había visto (espectacular, imitador de Michael Jackson entre otros, un montón de personajes y drag queens, tías en pelotas encima de dos círculos elevados un metro del suelo, un notas paseándose por encima de un cable que cruzaba la discoteca y en bici, etc), no me gustó tanto. ¡Y eso que aquí entramos gratis! Que en Pacha sangramos con el privado. Pero como os dije antes, hay cosas que hacen que una discoteca te gusta más que otra. Y en este caso, la gente me gustó menos. En Pacha era más friendly, en Privilege cada uno iba más a su bola. No hablo de nosotros, sino la sensación que me daba el ambiente. Además, la música era muy house al principio (hasta que salió todo el performance). Y para rematar, PokerStars dejaba entrar al privado… Pero no a todos. Sólo los que llegaron antes. Y si bien siempre se lo curran mucho en todo lo que pueden, creo que eso fue un fallo. No sólo yo, pero por ejemplo, el hecho de que Oscarleon (SNE) no pudiera entrar por llegar más tarde, me pareció bastante fuerte. Aunque luego no se hubiera quedado porque habría venido con nosotros, simplemente la posibilidad negada de estar allí siendo él SNE creo que es algo bastante flojo por parte de PokerStars. Nos volvimos bastante pronto a casa porque el resto estaban más o menos como yo (muy guay todo pero no es tu ambiente).

 

Oscarleon + Samy (izquierda-derecha) en Ibiza

 

 

El último día aproveché para visitar Eivissa por la tarde, cosa que tenía muchas ganas de hacer. Fui con Oscarleon y Superfofi… Menos mal que éste último ya había estado por ahí! Se agradece que alguien te explique un poco la ciudad que estás visitando. La última noche terminamos en Pacha de nuevo porque Ferrer/Odineh/etc no habían estado aún. Ahí estuvo Bob Sinclar y un montón de DJ brutales más. Nos juntamos con los “Edukitos” (Maurrr, el cual aún tengo que matar por una cosa que pasó allí y unas niñas xD Jonyctt, su novia, Angel…)

 

 

 

 

Al día siguiente, vuelta de Ibiza con más ganas de ir que cuando fui debido a que me faltó visitarlo bien. Ya tengo un sitio en mi lista del verano que viene :D

 

Superfofi + Samy (izquierda-derecha) en Ibiza

Superfofi + Samy (derecha-izquierda) en Ibiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo la galería de fotos de PokerStrategy.com

Y algunos vídeos:

Vídeo Ibiza ciudad desde la muralla

Vídeo Pacha Ibiza (David Guetta, Fuck me I’m famous)

Vídeo Pacha Ibiza (David Guetta, Fuck me I’m famous) II

Privilege Fridays SuperMartXe (tía en bolas)

Privilege Fridays SuperMartXe (performance de lejos)

Privilege Fridays SuperMartXe (Disco)

 

 

Samy – DeluxeSamy – Samy4ever

 

 

 

 

Además del EsPT de San Sebastían, bwin también incluyó un paquete a este torneo en Ibiza al ganador del PPM. No había ido en mi vida y es uno de los sitios que tenía en mi lista de pendientes. Aunque estuve pocos días y me quedé con ganas de volver y visitar de verdad la…

... sigue leyendo

Resultados agosto [poker]

El día a día | Poker 2 2 Comments

Hi!

 

Un poco tarde hacerlo en octubre, no?:D Mejor que nunca seguro :)

 

No jugué demasiado debido a las vacaciones y el mes quedó en 37.000 manos. El winrate fue de 4bbs, que es aceptable pero uno siempre quiere más :)

Resultados agosto

Resultados agosto

 

Como veis, no fui demasiado regular, supongo que como jugaba donde podía y cuando podía…

Al final fueron +6.5k$ aprox. No cambie nada de rakeback porque estaba guardado puntos (los gasté en setiembre al final), así que eso fue el net de mesas.

Samy

Hi!   Un poco tarde hacerlo en octubre, no?:D Mejor que nunca seguro   No jugué demasiado debido a las vacaciones y el mes quedó en 37.000 manos. El winrate fue de 4bbs, que es aceptable pero uno siempre quiere más   Como veis, no fui demasiado regular, supongo que como jugaba donde podía y…

... sigue leyendo

Vacaciones 2011 parte 4: Gibraltar/Málaga

Viajes y eventos 0 No Comments

Buenas!

 

GusanoZ & Samy (derecha-izquierda)

GusanoZ & Samy (derecha-izquierda)

 

Después de San Sebastián mi intención era bajar rápido a Gibraltar para buscar piso ya que el día 1 de setiembre empezaba a trabajar en PokerStrategy.com. Llegué al aeropuerto de Málaga y me fui directamente para la feria que, para mi, la mejor que he estado nunca. Había estado en varias ferias de pueblos de Andalucía y demás, pero siempre por la noche y con un ambiente muy distinto. La de Málaga me encantó porque era durante el día y había muy buen ambiente. Se parecía más a mi ciudad que no un pueblo de Cadiz, claro…

 

 

 

 

 

 

La cosa para encontrar piso no fue sencilla: habíamos visto miles de pisos por Internet superguapos AKA ballers y resulta que estaban todos alquilados ya :( Por lo que se ve buscamos piso en la peor época (verano) ya que había mucha gente/estudiantes que se iba de vacaciones ahí (o volvía a casa) con lo que la oferta era bastante limitada. Buscábamos 3 habitaciones (íbamos a vivir GusanoZ, Erick222 y yo) con un salón amplio (para poder grindear) y buenas vistas. Y a poder ser, cerca de la zona Ocean Village (que es una zona nueva donde hay un montón de restaurantes y algunos baretos etc). Si bien en Internet había pisos preciosos, la primera agencia con la que fuimos nos enseñó unos cuantos que MEEEH, encima eran mucho más caros que lo que llevábamos en mente. Después de la primera mañana me sentía algo decepcionado porque aunque sabía que Siete777 estaba en un piso de lo que buscábamos, esa agencia no nos había enseñado ni uno. Lucky us, fuimos a otra agencia que tenía un par que nos gustaban. Uno en Ocean Village el cual era un noveno piso aunque las vistas eran hacia la roca y otro en The Sails (en la Marina). Una vez vistos nos fuimos a la feria de Málaga que esta vez había venido un amigo de la uni y un par de amigas más a pasar la semana en la feria. Esa misma tarde avisamos a la agencia que queríamos el de Ocean Village y le dimos un precio a ver si nos lo dejaba ahí. Al día siguiente por la mañana llamamos para confirmar el piso y nos dijeron que hacía unas horas que el propietario lo había alquilado ya… Hacía unas 2-3-4h. Qué rebote me pillé…

 

Vuelta a Gibraltar a ver los pisos otra vez. Nosotros teníamos mucha prisa para tenerlo porque teníamos varios planes para finales de agosto. Visto que el tema se retrasaba y retrasaba y que ya no podíamos llegar a tiempo para nuestros planes decidimos pillar el piso de The Sails que no tenía agua/luz/etc. pero almenos nos gustaba.

 

Y eso fueron los primeros días por ahí :) Feria de Málaga (la que es durante el día) 100% recomendada. Ese tinto de verano ahí molaba mazo! hehe

Os dejo algunas fotos del piso (son con el mbl hace tiempo así que muy buenas no son;P) pero así os hacéis una idea! Os recomendaría pinchar para abrirlas un poquito más grandes ^^ He estado buscando fotos de Málaga pero apenas hicimos :( Os dejo un mix

 

Y listado de vídeos:

Vídeo 1

Vídeo 2

¡Y esto ha sido todo amigos! ¡Fin de las vacaciones!

Samy

 

Samy – DeluxeSamy – Samy4ever

Buenas!     Después de San Sebastián mi intención era bajar rápido a Gibraltar para buscar piso ya que el día 1 de setiembre empezaba a trabajar en PokerStrategy.com. Llegué al aeropuerto de Málaga y me fui directamente para la feria que, para mi, la mejor que he estado nunca. Había estado en varias ferias…

... sigue leyendo

Vacaciones 2011 parte 3: EsPT San Sebastián

Poker | Torneos | Viajes y eventos 4 4 Comments

Buenas gente!

 

Debido a que gané el PokerProMasters, además de su correspondiente premio y  trofeo, el campeón se llevaba dos paquetes para torneos en vivo: el primero, el EsPT de Donosti (el segundo, el EsPT de Ibiza). Así que un día después de llegar de Fuerteventura y sin apenas tiempo de hacer la maleta, salimos en coche para allá Odineh y yo. Él para hacer el seguimiento por parte de PokerStrategy.com y yo para jugarlo, ofc. Entre que la hora de salida se retrasó mil veces y que Odineh dice que me tiene miedo en coche (¬¬’) fuimos a 100 o así por la autopista. Llegamos muertos de hambre después de un viaje eterno y nos dirigimos a nuestro hostal de mala muerte ya que como somos unos pescaos, lo reservamos 1-2 días antes y era carísimo y no valía absolutamente nada XD Buscamos desesperados algo para comer y terminamos en una hamburguesería al lado de casa que sí, que estaba tremendo… Pero 4 eurazos por hamburguesa! ¡¡¡WTF!!! En fin. A cenar y a dormir.

Al día siguiente fuimos al casino kursaal que es donde se jugaba el torneo y la verdad es que tengo cero experiencia en casinos (he visto el de Barna, alguno de Londres y poco más, ya sabéis que no me gustan) pero puedo decir que es bastante mediocre. Aunque en realidad no: está muy bien decorado y es curioso pero el hecho de que tengas que subir y bajar escaleras sin parar y que en el piso de abajo no hubiera wifi para twittear (@UltimateSamy) el torneo hizo que me llevara una impresión bastante mediocre.

Jugando el EsPT San Sebastian

Jugando el EsPT San Sebastian

 

En los primeros niveles del torneo me iba moviendo algo más de lo necesario (ya que hay que jugar tight) pero pienso que era +ev porque la mesa era bastante floja. Me dio muy buenos resultados hacer delayed cbets con 2nd pair o TP débiles. La gente no se adaptaba y era una gozada poder mantener el bote pequeño y con posición dejando que hicieran random movimientos.

Hubo una mano que me jodió un poco y aún me acuerdo (dos meses después). Subo con QT y el flop sale ATxr. El rival juega check y yo sigo con mi plan de easy game: check behind. Turn una Q y vuelve a pasar. Obviamente apuesto por valor y la sorpresa viene cuando me hace c/r. ¡Qué coño…! Pago sin demasiado agrado y el river es una J y me apuesta bastante fuerte. Aquí me rallo un poco porque la única mano que puede haber hecho c/r turn que ahora apueste por valor debería de ser KJ. Yo puedo tener KK, KQ, KJ (si, también estaba checkeando esas manos para subir turn y había hecho varias así, obvio no KK pero las otras sí), AK… No sé. Tampoco sé si él sabía tanto (la verdad es que lo dudo). La cosa es que con su c/r turn no le pongo demasiado en un bluff porque creo que saldría donkeando para robar el pot (jugaba bastante str8 forward) y termino abandonando river. Me muestra una J. Uhmm…

Recuerdo otra mano que fue del mismo estilo pero terminó bien. Subo con KK en CO y me pagan los 3 restantes.

Juego check y en el

Jugando el EsPT San Sebastian

Jugando el EsPT San Sebastian

turn apuesta SB. BTN no creo que pagase así que era HU pot (en mi mente XD) y decido pagar una vez. El river es una K. Él bet, yo raise. Se lo piensa, me dice que enseñe KK y foldea. Justo en ese momento me llaman que ya ha llegado el merchandising de Bwin y me pongo sit out para ir a cambiarme. Mención a Pablo Carballo (bwin) y Angel Roselló (pokersp) que me cuidaron bien para que lo tuviera todo en orden :) Paso al día 2 del torneo.

 

La verdad es que estaba bastante muerte después de todo por lo que creo que me tomé una copita y a dormir. Llevaba un buen trote encima, había estado en fuerteventura enfermo y del tirón a Donosti, la verdad es que tenía el cuerpo cansado esos días !

Durante esos días conocí a algunos pro’s que aún no había conocido en persona como Mauro, Dope,Corbein, Mucked, Paula etc. No quiero poner más nombres que luego me dejo alguno y se me enfadan :D Algunos otros que no eran poker pro’s como Angel, Ngeya y demás. Sigo prefiriendo el juego online pero un torneo de vez en cuando sí que apetece ya que te juntas con un montón de gente que conoces (más o menos, pero casi seguro has hablado con algunos antes) y es una experiencia diferente.

En la última mesa que estuve la acción era entretenida. Estaba Maurrr (que por cierto, he enganchado a los valencianos a credit card roulette xD)y otros jugadores que sabían lo que hacían… Y dos asientos a mi izquierda, un señor tildado perdido. Se ve que Maurr le había tocado las pelotas antes y de ser un nitazo pasó a jugarlas todas. No existía el FE. Hubo una mano en la que tengo QQ y el flop sale TJXrXA. Hice bet flop y turn y jugué c/f river (aún no conocía cómo estaba jugando este señor). Manos más tarde la jugada fue igual pero hice c/c river y el notas tenía random T. Apostó como 1/4 del bote… No tenía ni puta idea de jugar, no sabia porqué hacía las cosas pero estaba bastante gordo en fichas luckboxeando o coolereando.

Tuve a Santi Terrazas y Dope a mi derecha mucho rato. Con Dope nos pegamos algunos resteals y tilt calls mmmmmmolonguis :D haha Estuvo entretenido, nos respetábamos… Pero desde lejos :trollface:

La mano de la eliminación fue un KJ subido en CO con un call de SB y BB. Yo tenía (así a ojo) unos 70k puntos y el bote era ya de 30K y algo por lo que en un flop 778ss hice check behind. Luego hablando con Mauri creo que una CB de 1/3 hubiera sido mejor, aún quedaba margen y BB habría pagado con random por odds por lo que mi CB era sólo vs. SB y tenía que salir bien pocas veces. El turn es una J que además completa proyecto de color y SB donkea. BB foldea y aquí queda la decisión… Raise ó call. Me termino decidiendo por raise porque si pagaba me quedaba commited de cara al river y creo que podía pagar con peor. Ahora faltaba el size… Raise a 50k? 0 70K allin? Al final me decido por la última opción y el personaje tenía AJ así que nh.

 

Y aquí dejo la crónica del torneo. Añadir que San Sebastián es, posiblemente, de los mejores sitios de España para comer! Fijo que me he dejado millones de cosas para contar pero escribir esto 2 meses después es lo que tiene ¬¬’

Para la próxima toca Gibraltar/Málaga y terminaré con Ibiza! Aunque seguro que para entonces ya tendré más cosas que contaros :)

 

Ya para terminar, también os dejo el link del post de Odineh que escribió en su día (y no tarde como yo) acerca de esos días :)

 

Samy – DeluxeSamy – Samy4ever

Buenas gente!   Debido a que gané el PokerProMasters, además de su correspondiente premio y  trofeo, el campeón se llevaba dos paquetes para torneos en vivo: el primero, el EsPT de Donosti (el segundo, el EsPT de Ibiza). Así que un día después de llegar de Fuerteventura y sin apenas tiempo de hacer la maleta,…

... sigue leyendo